Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Quiénes somos

Las raíces de Pokon

Pokon es conocido en todo el mundo. Y no es de extrañar: Pokon existe desde 1929 y desde entonces, la botella verde con tapa amarilla forma parte de muchos hogares. En 1929, Herman Pieter Bendien desarrolló junto con el entonces asesor estatal de agricultura, el bioingeniero Bloemsma, la primera fórmula de Pokon. El nombre de Pokon está directamente relacionado con aquella fórmula: representa la composición química P2O5 – K2O – N2, conocida también como fósforo (P), potasio (K) y nitrógeno (N). Pokon ha crecido mucho con el paso de los años y es por eso que hoy podemos ofrecerle una amplia variedad de productos interesantes; por ejemplo, productos fitosanitarios, semillas de césped o sustrato para macetas. Como fanáticos de las plantas que somos, nunca dejamos de crecer. Nuestras raíces se han extendido mucho más allá de Holanda.

Desarrollo del producto

Pokon comenzó como un producto en polvo que logró cosechar un gran éxito. Muchas empresas quisieron igualarnos, pero con ayuda de campañas publicitarias audaces para la época, Pokon demostró siempre su superioridad. Para mantener el liderazgo, continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos productos. La clave está en la eficacia y la comodidad de su uso.

Para todos los gustos

Pokon ofrece distintas clases de abono. Consulte la guía de abonos para obtener más información.
Incluso con los cuidados y aportes de nutrientes adecuados, siempre existe la posibilidad de que la planta contraiga una plaga o enfermedad. Pueden aparecer babosas que coman sus hojas u  hongos que produzcan manchas. Para evitarles esos problemas a usted y a sus plantas, Pokon presentó en 1999 la línea Pokon Stop, una línea de productos completa para combatir plagas, enfermedades y malezas, además de proteger las plantas y preservar su belleza tal como nos gusta. También ofrecemos el Sustrato Pokon, una amplia variedad de sustratos de gran calidad adaptados a las necesidades específicas de las diferentes plantas.
En 2012, Pokon adoptó un nuevo aspecto y lanzó una nueva línea de fertilizantes y nutrientes para el jardín, junto con un surtido completo de sustratos: ¡La tierra de cultivo perfecta!

La empresa Pokon Naturado

Pokon es la marca de productos de consumo de la empresa Pokon Naturado, de Veenendaal. En 2008, Pokon se separó de Pokon Chrysal de Naarden y se fusionó con Naturado. Pokon Naturado es el líder en sustratos para macetas, fertilizantes, productos fitosanitarios, pesticidas y semillas de césped en el mercado holandés de productos de jardín.