Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Cuidado del césped

¿Es difícil tener un césped bonito? ¡Claro que no!

Son muchos los que creen que cuidar el césped es una tarea complicada que debe dejarse a los profesionales. Esa aparente dificultad es el motivo de que lo descuiden. O peor incluso, de que ya no tengan césped. ¡Una verdadera lástima!

esde hoy, todo será más fácil

En verano, la hierba se siega mucho. Eso le cuesta energía, la cual se debe recuperar aplicando de vez en cuando un buen fertilizante. Lógico, dirá usted. Sin embargo, en la práctica puede resultar algo más complicado. ¡Pero ya no!
¡Porque con Pokon, el cuidado del césped es más fácil que nunca! A lo largo del año, el césped tiene necesidades diferentes. Pero eso no significa que tenga que comprar un sinfín de productos. Eso complicaría las cosas innecesariamente. Por eso, nos hemos preguntado qué productos profesionales podían combinarse de forma práctica, para facilitarle la tarea a todo el mundo. Pero, por supuesto, ¡con los resultados de un auténtico profesional! La respuesta nos ha llevado a formular dos productos que sirven para cuidar el césped durante todo el año.

El secreto: dos sencillos productos y no segar la hierba demasiado corta

Si prefiere disfrutar del jardín que pasarse el día cuidando el césped, tenemos buenas noticias: desde hoy, solo hacen falta dos productos para tener un jardín bien cuidado durante todo el año. Un abono combinado para utilizar en primavera y otoño, el Fertilizante para césped Plus con Cal, y otro para los meses de verano, el Fertilizante Césped Superverde. Por último, no dejar la hierba muy corta cuando se siegue (alrededor de 4 cm) y procurar que no se seque en verano regándola en las temporadas secas.