Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Abono para césped

Estiércol

El estiércol es un cuidado adicional. Aporta los nutrientes precisos y estimula la vida del suelo. Se aconseja echarlo en el césped una vez al año, a comienzos de temporada. El Abono Seco Granulado Pokon se esparce fácilmente y huele mejor que otros estiércoles.

Fertilizante para césped

Abone tres veces el césped entre abril y agosto con un fertilizante especial. Pronto verá como reverdece. Entre una aplicación y otra deben transcurrir al menos dos meses, de lo contrario se pondrá amarillo. En Pokon le ofrecemos nuestro Fertilizante para Césped y Jardín Pokon (12+10+18).

Abonos combinados

Existen productos que combinan varias acciones; por ejemplo, fertilizar y eliminar el musgo. Su uso permite ahorrar una aplicación. La línea Pokon incluye los siguientes productos: Abono para Césped Pokon, Pokon Fuera musgo, Pokon Fuera malas hierbas y Pokon Fuera musgo y malas hierbas.

Consejo

Escarificar es eliminar el musgo y airear el césped. Basta con una o dos veces al año. Se deben utilizar herramientas especiales. El césped escarificado deja pasar mejor el aire, la luz y el agua y les da a las raíces más espacio para crecer.