Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Plantas de jardín

Se empieza con una buena tierra de cultivo

Con el tiempo, también los nutrientes existentes en el jardín desaparecen, de modo que las plantas necesitan una ayuda. Es importante plantarlas en una tierra adecuada. Nuestra recomendación es el Sustrato para Jardín Pokon. Este sustrato es un acondicionador del suelo que se aplica al momento de plantar y también puede utilizarse en macetas. El Sustrato para Jardín Pokon es un producto de uso universal, adecuado para una amplia variedad de plantas; sin embargo, existen otros productos especialmente formulados para las necesidades específicas de algunas plantas. Por ejemplo, existen productos especiales para: bojes, rosales, hortensias y plantas trepadoras.

l abono adecuado

Además de un buen sustrato, las plantas de jardín necesitan un buen abono. Preferentemente con un fertilizante que, además de tener un alto contenido en potasio, aporte también magnesio y hierro. El magnesio proporciona principalmente un hermoso color verde intenso. El hierro da color a las flores. El Sustrato para Jardín Pokon contiene todos los elementos necesarios.

Podas periódicas

Para muchas plantas, una poda adecuada es de gran ayuda para mantenerse sanas.

¿Problemas con enfermedades o plagas?

Las plantas de jardín son en general bastante resistentes. Sin embargo, pueden sufrir plagas y hongos. Afortunadamente, un sustrato adecuado y un abono especial ayudan a prevenir los daños en gran medida, puesto que las plantas sanas son más resistentes a las plagas y enfermedades.