Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Mantillos decorativos

Mantillos decorativos para todos los usos

Existen mantillos decorativos en diferentes formas y para todos los gustos. Aparte de hierba o baldosas, se pueden utilizar cáscaras de cacao, virutas de coco o corteza de árbol. Elija el más apropiado en función del uso que tendrá. La principal ventaja de las cáscaras de cacao y las virutas de coco es que evitan la aparición de malas hierbas, son 100% naturales y dan al jardín un aspecto bonito y prolijo; además, las virutas de coco son agradablemente blandas al tacto. La corteza de árbol también es 100% natural, aunque su uso es más decorativo.

Parterres

Las cáscaras de cacao son ideales para parterres. Las Cáscaras de Cacao de Pokon están hechas a base de ingredientes 100% naturales, con las cáscaras sobrantes del procesamiento de los granos de cacao. Es un producto decorativo con diversas utilidades.
El uso de cáscaras de cacao protege al sustrato de la luz solar directa, retrasando así la desecación para que no haya que regar con tanta frecuencia. Además, la cobertura de cáscaras de cacao proporciona un clima húmedo que propicia la vida del suelo. La capa de cacao ayuda a prevenir la aparición de malas hierbas y repele a los gatos y a las babosas gracias a su estructura.

Senderos y zonas de juegos

En los senderos y zonas de juegos es importante que el recubrimiento del suelo sea blando y amortiguador. Las Virutas de Coco de Pokon están hechas de la corteza blanda de los cocos, por eso son ideales para construir un sendero o recubrir el suelo de las zonas de columpios y juegos. Es agradablemente blanda al tacto, incluso cuando se camina descalzo. A diferencia de los senderos cubiertos con baldosas, los recubiertos de coco absorben rápidamente el agua. Así se evitan los típicos problemas de las baldosas, como los charcos y las manchas verdes. Además, previenen la aparición de malas hierbas.

Decoración

La cáscara de cacao y las virutas de coco quedan preciosas como decoración del jardín. También puede usarse corteza de árbol: es 100% natural, muy duradera y muy decorativa. Pero al tener una estructura más dura (corteza de pino silvestre), no es tan adecuada para senderos y zonas de juego.
Sin embargo, la Corteza de Árbol Excellent, también 100% natural y muy duradera, sí es adecuada para caminar sobre ella.