Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Acondicionadores para suelos

Turba de jardinería

La turba de jardinería aumenta la cantidad de materia orgánica del suelo. La tierra queda más aireada y las raíces crecen mejor. La turba de jardinería es bastante ácida, por eso es perfecta para suelos arcillosos y plantas que requieren un sustrato ácido, tales como los brezos, las hortensias, los rododendros y las azaleas. Ventajas importantes: la Turba de Jardinería Pokon es un producto 100% natural. No contiene nutrientes, por eso es importante abonar regularmente las plantas con un buen fertilizante.

Polvo de turba

El polvo de turba tiene esencialmente las mismas características que la turba de jardinería, pero es un poco más grueso y de mejor calidad y airea más el suelo. Su estructura más gruesa lo hace ideal también para proteger los bulbos y las plantas contra las heladas invernales.

Compost para jardines ornamentales

El Compost para Jardines Ornamentales Pokon es un compuesto a base de turba de jardinería, corteza de coníferas y fertilizantes orgánicos. Es, por tanto, más rico que la turba en polvo o de jardinería, porque contiene abonos. Es un compost 100% orgánico que airea el sustrato y retiene mejor el agua. ¡Perfecto para mejorar la estructura del suelo del jardín! El Compost para Jardines Ornamentales Pokon es ideal para parterres, céspedes y huertos. A la hora de plantar, recomendamos utilizar el Sustrato para Jardín Pokon o un producto especial, como el Sustrato para Rosas Pokon.