Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Plantas de terraza y balcón

Las plantas de terraza y balcón suelen estar en macetas. Las plantas en maceta soportan condiciones relativamente más duras que las que se plantan en parterres. En un espacio tan reducido, es más fácil que les falte agua y abono. Por eso, es necesario brindarles los cuidados adecuados.

Se empieza con una buena tierra de cultivo

Utilice preferentemente un sustrato que contenga nutrientes suficientes para 6 meses y que retenga mucha agua. El Sustrato Pokon Terraza y Balcón es el producto ideal. Este tipo de tierra de alta calidad es un poco más caro, pero sin duda vale la pena en comparación con el precio de las plantas y con la oportunidad de disfrutar más de ellas.
El drenaje de las macetas es muy importante. Para regular el agua justa, recomendamos colocar una capa de 3 ó 4 cm de guijarros de arcilla en el fondo.

Y el abono adecuado

Además de un buen sustrato, las plantas de terraza y balcón necesitan un buen abono. Si utiliza un sustrato corriente, tendrá nutrientes para aproximadamente 2 meses. Transcurrido ese período, es conveniente añadir un buen abono. Existen varias posibilidades, dependiendo de sus preferencias personales. Los encontrará junto a los productos para terraza y balcón que haya elegido.