Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Hortalizas cultivar

Cultivar hortalizas en el jardín es más fácil de lo que piensa. Zanahorias, judías, coles, patatas, lechugas... Puede cultivar usted mismo prácticamente todo lo que pueda encontrar en la frutería.
Por lo general, cada hortaliza tiene sus propios requisitos en cuanto a los cuidados que necesita y el lugar donde hay que plantarla. Algunas hay que sembrarlas en un pequeño invernadero (utilice el Sustrato para Siembra y Esquejes Pokon) antes de trasplantarlas a la tierra, cuando llegue la primavera. Otras no pueden estar en la tierra donde se haya plantado determinado tipo de verdura la temporada anterior.

Como no siempre se tiene a mano una abuela que nos transmita todos sus conocimientos, se puede contar con la versatilidad de los productos Pokon Biológicos. Utilice el Sustrato para Huerto de Pokon como tierra de cultivo y abónelo con el Abono para Hortalizas y Hierbas Aromáticas Pokon.

Naturalmente, encontrará los consejos básicos de siembra, cultivo y cosecha en las bolsas de semillas que se venden en los centros de jardinería.