Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Huerto

Comer lo que se cultiva en un huerto propio despierta cada vez más interés. Además de divertido e instructivo, resulta muy sabroso. El interés por el cultivo de frutas, verduras y plantas aromáticas se percibe por doquier: hay lista de espera para disponer de un huerto y se ven cultivos en muchos jardines y balcones. Incluso en el alféizar de la ventana de la cocina. Y no olvidemos que en las escuelas se presta cada vez más atención a este fenómeno. No es necesario tener un gran huerto o plantación: hasta en los reducidos jardines urbanos se puede cosechar una gran variedad de frutas y verduras. Además, aportan color al jardín y dan sensación de verano.

Abono

Al igual que  las plantas ornamentales, las frutas y hortalizas requieren muchos cuidados. Cuando están sanas, son más resistentes a las plagas y enfermedades. Además, cuanto mejor sea el cuidado, mejor será su sabor. El Abono para Frutos del Bosque Pokon y el Abono para Uvas Pokon contienen todo lo que las plantas necesitan para un crecimiento óptimo y la formación de frutos sabrosos.

Según diversos estudios, uno de los motivos por los que las personas prefieren cultivar sus propios alimentos es que de esa forma tienen la seguridad de que son buenos y sanos. Por eso, todos los productos de Pokon para el cuidado de plantas de huerto cumplen con la norma europea* de agricultura y horticultura ecológica. Es decir, tanto los sustratos como los fertilizantes cumplen con las normas europeas más estrictas.