Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Sustrato

Existen muchos tipos de sustrato, además de los universales, que pueden utilizarse tanto en interior como en exterior. Es lógico, porque existe una enorme variedad de plantas y cada una tiene necesidades especiales para crecer bien. En la naturaleza, las plantas también crecen en lugares específicos y sobre determinados tipos de tierra.

Los sustratos especiales reproducen lo mejor posible el hábitat natural de la planta, logrando un crecimiento notablemente mejor.

Abono

Un sustrato corriente contiene nutrientes para aproximadamente 2 meses. Transcurrido ese tiempo, las plantas ya han consumido el alimento y necesitan abono. Afortunadamente, existen sustratos con nutrientes suficientes para 6 meses. Naturalmente, suelen ser un poco más caros, pero le permitirán disfrutar de sus plantas durante más tiempo con tan solo regarlas.

Como existen diferentes tipos de tierra (visite, por ejemplo, el sitio en Internet del Ministerio de Agricultura de Holanda), es importante que analice la composición de la tierra de su jardín para saber cómo puede mejorarla. La forma más rápida es utilizar el Test de Suelo de Pokon. Con él, podrá saber al instante lo que contiene su tierra, lo que le falta o lo que le sobra. Además, le mostrará una solución fácil para cada caso.