Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
Para disfrutar al máximo de las plantas de interior es importante brindarles los cuidados apropiados. Por eso, se deben tener en cuenta algunos detalles para lograr un resultado óptimo.
La tierra es fundamental para las plantas. El sustrato adecuado les permite absorber más rápido el agua y los nutrientes, logrando un mejor crecimiento y prolongando la floración. Se puede usar uno especial para macetas de interior. Si la tierra es buena, las plantas crecen sanas. Algunas plantas de interior requieren sustratos muy específicos. Por eso, Pokon ha formulado productos especiales para ellas; con su uso, logrará el mejor resultado. Los tipos especiales son: orquídeas, bonsáis, anturios y cactus.
La mayoría de los sustratos contienen nutrientes para los primeros 2 meses. Después, se debe abonar periódicamente las plantas de interior para que estén sanas y bonitas. Cuanto más sanas, más resistentes a las enfermedades y plagas. Pokon ofrece abonos especiales para las necesidades de cada planta.
Sol, sombra, luz o penumbra… Cada planta tiene su rincón favorito en la habitación. La temperatura y la humedad del aire también juegan su papel. Procure siempre proporcionarles a sus plantas las condiciones que mejor se asemejen a su entorno natural. Lea atentamente la etiqueta: en ella encontrará la información que necesita.
Algunas plantas de interior requieren cuidados específicos en cada estación. Unas necesitan un descanso invernal; otras, cuidados adicionales o que las coloquen en un lugar especial. Por eso, es importante leer atentamente la etiqueta para conocer las necesidades de cada planta.