Pokon-cl.com utiliza cookies para ayudar en todo lo posible y para hacer nuestro sitio. Pero fácil de usar
 

since1929

Pokon hace maravillas

Pokon Powerspray Palmeras y Plantas Verdes

Con el tiempo, las hojas de las plantas pueden perder el brillo. Este pulverizador aviva el color de las palmeras y plantas verdes. Además, el Pokon Powerspray contiene nutrientes, de modo que alimenta a las plantas al mismo tiempo que les devuelve el brillo. En poco tiempo, estarán visiblemente más frescas, sanas y revitalizadas.

Forma de uso

Agitar bien el Pokon Powerspray antes de usar. Si las hojas tienen mucho polvo o suciedad, limpiarlas con un paño húmedo antes de aplicar. Aplicar Powerspray sobre las hojas hasta que queden cubiertas de una película visible. Repetir preferiblemente 1 vez cada 2 semanas. El uso frecuente de Powerspray mantendrá sus plantas en perfectas condiciones.

Advertencia: no aplicar sobre las flores; no dejar al alcance de niños y mascotas; conservar a una temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 40 ºC.

¿Cuándo se emplea?

Pokon Powerspray puede usarse durante todo el año.

Composición

Preparado para humedecer las hojas. Solución de agua con nitrógeno ureico, magnesio, agente acondicionador y colorante.

¿Dónde se encuentra?

Pokon Powerspray es un práctico pulverizador de 300 ml.

-

Consejos:

  • Con el tiempo, las hojas de las palmeras pueden perder el brillo. Este pulverizador les aporta un brillo adicional, además de nutrientes de rápida absorción. En poco tiempo, estarán visiblemente más frescas, sanas y revitalizadas.
  • Las palmeras necesitan un sustrato ligero y aireado; por eso se recomienda trasplantarlas con frecuencia utilizando un Sustrato especial para Palmeras. Lo mismo se aplica a todas las plantas verdes de interior.

productos relacionados